Los empleados que forman parte de las empresas clientes de la herramienta Workforce by Mapal en España se beneficiarán de las ventajas del pago bajo demanda gracias al acuerdo con la empresa Hastee.
"Con esta colaboración ayudamos a reducir la constante rotación de las plantillas, que tiene en el estrés financiero una de sus principales causas. Este es un sector en el que hay muchos trabajadores eventuales o incluso por horas, para los que disponer de liquidez es clave", afirma Jaime Jiménez, CEO de Hastee.
Gracias a la integración en el software de Mapal, los trabajadores podrán cobrar cuando quieran, por ejemplo, al acabar su turno y sin tener que esperar hasta final de mes.
Con más de 30 años de experiencia operando en restaurantes y presencia en 54 países, la española Mapal cuenta con un portfolio de más de 900 empresas, potenciando a marcas referentes en el sector como Burger King, KFC, Taco Bell o Starbucks.
El objetivo de la firma es simplificar y agrupar todos los procesos del negocio de sus clientes en un único lugar, el sistema operativo MAPAL-OS, y ofrecerles desde servicios de gestión integral del personal hasta programación de turnos inteligente, formación y desarrollo o gestión completa de cocinas, operaciones y control de calidad.
"La integración de la aplicación de salario bajo demanda Hastee en nuestra solución Workforce es un hito clave en nuestra trayectoria y supone una revolución para el personal de nuestros clientes, que ya puede acceder a su salario devengado en todo momento, influyendo muy positivamente en su bienestar y felicidas", comenta Jorge Lurueña, CEO de Mapal Group.