El estudio Requena y Plaza ha sido el encargado de diseñar y ejecutar la reforma para el nuevo hostel Room007 en un edificio protegido y con valor histórico, en pleno casco antiguo de Sevilla, en la plaza de El Salvador, dentro del espacio peatonal ubicado en el barrio de la Alfalfa.
El edificio tiene una superficie de más de 1.200 metros cuadrados en 4 plantas y, tras la intervención ejecutada, Room007 cuenta en Sevilla con un nuevo establecimiento con un total de 30 habitaciones, divididas en habitaciones dobles y múltiples de 4, 6 y 8 camas.
Cada habitación está decorada con colores neutros que invitan al descanso, así como un diseño muy fresco y moderno siguiendo las características líneas estéticas de los Room007, también jugando con las diferentes alturas en la distribución de las camas.
El diseño de sus habitaciones se estructura, por un lado, con colores neutros que invitan al descanso y por otro, con una clara muestra de versatilidad y eficiencia de los espacios. Conceptos que reflejan la propia marca del estudio y las necesidades del huésped contemporáneo y el tipo de clientela de esta cadena: personas activas con ganas de vivir la ciudad.
La estética se complementa con la elección y el uso de materiales y mobiliario seleccionados buscando el ahorro energético, con materiales reciclados y reciclables, maderas naturales combinadas con detalles en metal para darle un toque más industrial.