A la gente le encantan los cheesecakes en todas sus formas y sabores. Siguiendo esta tendencia, los pasteleros de Erlenbacher ingeniaron los Crazy Cheesecakes.
Se basan en recetas modernas y un diseño original, con unos ingredientes básicos: productos lácteos frescos, el sedoso queso crema y nata, que garantizan la máxima cremosidad de cada uno de los productos: Cheesecake Salted Caramel; Cheesecake Topped Apple; Carrot Cake meets Cheesecream; Cheesecake Happy Colour.
Todos ellos se podrán probar en en Pabellón 7 stand C-700 de Fira Barcelona con ocasión de Alimentaria, entre el 4 y el 7 de abril. Pero además participan en los premios Innoval de la feria, por lo que estarán expuestos a la entrada de The Alimentaria Hub en el pabellón 5.
Pastelería vegana, en lína con las tendencias
La nutrición de origen vegetal (plant based) es una mega tendencia especialmente popular entre los consumidores jóvenes. Según un estudio de la cadena de supermercados veganos ´Veganz´ de 2021, el 2,1% de los españoles se alimenta de forma vegana.
El volumen de mercado de productos de origen vegetal en España, según datos del instituto europeo de estadística, statista, ha crecido un 50 % entre 2018 y 2020. En 2021, el 13 % de los productos de origen vegetal consumidos en España eran productos de pastelería. Al 6% de los veganos le gustaría tener más oferta de productos de pastelería veganos. Los productos más solicitados son los bizcochos (22%), tartas (11%) y pasteles (8%).
Las tartas veganas, sin gluten y sin aceite de palma de erlenbacher, además de tomar en cuenta estas exigencias, se distinguen por su sabor. En el stand se podrán probar: la Tarta Vegana de Plátano y Nueces (gama Barista Cakes), el nuevo Pastel de manzana vegano (precortado en porciones de 4,7 x 7cm) y la Tarta de Albaricoque vegana, entre una gran selección de productos como los Rectángulos de Plátano y Grosella; la Plancha de Limón (sin aceite de palma) o la Plancha de Fresas.
Además,de la gama de brownies como el Brownie de Frambuesa sin gluten que ya en 2017 recibió el Superior Taste Award; los distintos brownies clásicos; o el Caramel Brownie Cheesecake Supreme que pertenece al recien creado Crazy Cheesecake Club.
Por otro lado, Erlenbacher aprovechará su participación en Alimentaria para presentar su nueva imagen, más moderna. Natural y sostenible.