Grupo Lola ofrecerá unos 3.500 desayunos diarios en la sede de la ingeniería Técnicas Reunidas, además de ofrecer desde su nuevo Delina´s Corner una amplia selección de healthy plates, sándwiches y buffet de ensaladas, elaborados con productos saludables de la línea Healthy Homemade Food, una comida sana y equilibrada basada en recetas tradicionales y caseras. La empresa también gestionará la oferta de room service y la instalación de máquinas de vending y fuentes de agua.
Además, como parte de su compromiso por la integración y la diversidad, Grupo Lola llevará a cabo la contratación de al menos 12 personas con discapacidad psíquica de la Fundación INLADE, que operarán el servicio del Delinas Corner junto a 4 tutores.
Según Álvaro Fernández de la Rubia, Director General y Consejero de Grupo Lola, "este nuevo acuerdo refuerza nuestra apuesta por crecer orgánicamente, y por ofrecer las mejores soluciones de restauración corporativa a un mayor número de compañías, adaptadas a sus necesidades".
El grupo cuenta en el mercado español con 28 Delinas Corners, a los que se suman sus dos marcas de catering Delinas Catering y Gratia. Asimismo, la división de restauración del Grupo Lola cuenta también con su recientemente reformulado restaurante Sobre Lumbre, ubicado en pleno centro de Madrid.
Por último, el holding cuenta con dos marcas virtuales en delivery: Lumbre Burgers para hamburguesas a la parrilla y Delinas Street Food para su línea más healthy, disponibles en las principales plataformas de reparto.
De cara a este 2022, Grupo Lola tiene previsto duplicar sus puntos de venta, alcanzando los 50 Delinas Corners, marca insignia que ya da servicio a grandes empresas como Grupo Mahou, Telefónica o Cabify, y sumar dos restaurantes Sobre Lumbre más, ampliando de forma paralela su negocio de catering y delivery.
Delina´s Corners
Tras comprar la célebre marca de alimentación saludable Delinas en 2018, Delinas Corner se ha establecido como la firma de restauración corporativa de Grupo Lola.
Desde corners gastronómicos a cantinas, soluciones para eventos y teletrabajo, vending o reparto de fruta, la firma se adapta a cada tamaño y contexto, dando de comer a miles de personas al día en sedes de grandes compañías, con alimentos elaborados diariamente en La Cocina de Lola, el obrador propio del grupo de 1.000 m2 ubicado en Torrejón de Ardoz.
Con más de 15 años de experiencia en el sector, Grupo Lola se consolida como grupo de alimentación y restauración con la oferta de soluciones más completas para todos los segmentos, con cuatro divisiones de negocio: restauración corporativa, horeca, retail y catering.