La nueva era de TGB The Good Burger ha comenzado en el local del centro comercial La Vaguada, en Madrid. La cadena de hamburgueserías de Restalia Holding, que se fundó hace nueva años, se actualiza con un ´cambio de look´ en el que predomina el color verde, como reflejo de una filosofía más sostenible, en la que se apuesta por el packaging reciclado y reciclable, bombillas led de bajo consumo y puntos de reciclaje en sus locales; y de la ampliación de su carta con una mayor oferta de productos vegetales. Además, al elaborar los productos cuando son ordenados por el consumidor, y no antes, lucha contra el desperdicio alimentario al final del día.
“Actualmente contamos con más de 160 unidades de negocio en tres países, y desde nuestro departamento de innovación hemos querido presentar un formato 2.0 para impulsar el crecimiento de la marca en esta nueva etapa tan importante para la hostelería”, afirma José María Capitán, fundador y presidente ejecutivo de Restalia Holding.
La nueva imagen ya se puede ver en el local de TGB del C.C. La Vaguada y se irá aplicanco en los nuevos establecimientos que abran sus puertas de ahora en adelante. La compañía prevé más de 20 aperturas en 2022.
Hamburguesas más grandes
Otro de los cambios llevados a cabo por la cadena tiene que ver con el tamaño de las hamburguesas, que en su nueva carta son de 150 g de carne 100% vacuno sin aditivos ni concervantes. Las piezas de las hamburguesas de pollo se elaboran con filetes de pechuga de pollo entera, no conformado. Por su parte, el pulled pork está compuesto por el 80 % de paleta de cerdo deshilachada y es cocinada a baja temperatura en el local.
"La clave de nuestro éxito es evolucionar e innovar de la mano de nuestros seguidores y seguir ofreciéndoles calidad a un precio smart cost”, añade Capitán.
En TGB 2.0 se servirá una carta de cervezas con las mejores referencias apta para todos los gustos, desde la clásica Heineken, la Paulaner, El Águila sin filtrar, la nueva incorporación de Guinness, entre otras.