RIP Foods presenta sus gyozas de pollo 100% a base de plantas con la que el consumidor final podrá pedir este alimento de origen chino, "disfrutando los beneficios de comer una receta tradicional y evitando los perjuicios del consumo de carne".
RIP Foods ya tiene bagaje en el mercado español de la carne de origen vegetal. Irrumpió a principios de enero de 2022 en el mercado español con su primer producto (RIP Chicken) después de casi 2 años de investigación en el que ha logrado desarrollar una fórmula única, llamada Meatrix, que permite que sus productos imitan y sean muy fieles a la textura y el sabor de la carne animal. Meatrix permite que la grasa quede encapsulada, garantizando así un gusto y una mordida jugosa.
RIP Chicken es proteína con sabor a pollo, elaborado a base de plantas. Se trata de un producto muy fresco y versátil, ofreciendo al chef la posibilidad de darle la forma que se quiera en cualquier tipo de cocina: desde la japonesa a la coreana y desde la mejicana a la mediterránea. Se puede usar tanto para hacer hamburguesas exquisitas y jugosas, como para convertirlo en deliciosas albóndigas condimentadas al gusto del chef, o para utilizarlo como relleno para unas empanadas o unas gyozas, entre otras muchas opciones.
La RIP gyoza, elaborada con RIP Chicken, sigue una receta tradicional china de pollo al curry y de pollo y col china.