Aula es la gama concebida especialmente para el sector hostelero de Grupo Coviñas. Reivindica los cultivos sostenibles, el trabajo en sincronía con la naturaleza, respetando sus ciclos, valorando su diversidad y creando un "Aula de conocimiento, que debemos saber respetar y cuidar".
La colección de vinos jóvenes y varietales se completa ahora con los cavas, que nacen en los viñedos de Requena, en gran parte propiedad de Coviñas, legitimados para el cultivo de los varietales autorizados para la elaboración de estos espumosos.
El grupo vinivícola presenta estos días durante la 32º Mostra de Vins de Proava los cinco cavas diferentes que ha creado: los clásicos Aula Brut y Aula Brut Nature, un delicado y elegante Aula Brut Rosé, Aula Semi-Seco para los paladares más dulces y una producción limitada y exclusiva de Aula Reserva Brut Nature, un cava cremoso y largo con recuerdos a bollería fina.
"En Coviñas nos preocupamos por ofrecer los mejores vinos y cavas al sector hostelero para ensalzar las virtudes de sus platos y convertir la experiencia del consumidor en un momento de disfrute y estimulo de los sentidos", destacan los bodegueros.
Además de estas referencias, en el stand de la feria dedicada a los productos valencianos se podrá catar el vino Enterizo, buque insignia de la bodega, con ventas que superan el millón de botellas, y marca histórica de Utiel Requena. La gama presenta nueva imagen más actualizada.
Coviñas completará su exposición con los dos referentes premium de la bodega, elaborados con la variedad autóctona por excelencia, el Veterum Bobal de Viñas Viejas y el Adnos, bobal de Alta expresión.