Dentro de la estrategia internacional de Restalia Holding, la compañía ha abierto su primer restaurante Pepe Taco en Lisboa, afianzando el éxtio de esta marca que nació poco antes de la pandemia. La compañía ha trabajado en un plan de expansión que prevé la apertura de 30 unidades de negocio en el país vecino durante este 2022, lo que incluye crecer en establecimientos de 100 Montaditos y TGB, así como las enseñas Panther Organic Coffee y Cervecería La Sureña Jarras y Tapas.
“Apostamos por el país vecino porque es visible que la economía portuguesa crece hoy por encima de la media de la Unión Europea y de la zona euro, apoyada en un fuerte crecimiento de la inversión y por una tasa de empleo en crecimiento”, indica Lasso de la Vega, consejero y director de desarrollo internacional de Restalia Holding.
En dos años, Restalia Holding ha conseguido un crecimiento del 100 % en el país vecino. De los 19 locales con los que la compañía finalizó el año 2019 en Portugal, cerró el 2021 duplicando su presencia, con 38 locales a lo largo de toda la geografía lusa, abriendo nuevos locales en ciudades clave como Faro, Marina de Troia, Oeiras, Almada, Quinta do Conde, o Évora.
Primer Pepe Taco en Lisboa
Con el nuevo local de Pepe Taco en la capital portuguesa, un espacio de 290 metros cuadrados, la compañía quiere posicionarse como referente popular de la comida típica de las taquerías mexicanas, con los tacos y la cerveza como protagonistas y con una innovadora apuesta por la coctelería. Pepe Taco ofrece tacos desde 2,5 euros, cerveza de calidad servida en cristal y una carta de comida típica mexicana y coctelería con precios únicos.
“Meses antes de la pandemia presentamos este nuevo concepto en España. Pepe Taco es un lugar donde compartir, divertirse y comer con las manos. Una propuesta muy especial para nuestro público con comida rica y de calidad superior a precios imbatibles, que ha sabido sortear la crisis sanitaria y que hoy cruza fronteras”, afirma Enrique Lasso de la Vega.