Morgui Clima es una empresa familiar creada en abril de 1997 por Jordi Morgui y Maite Esteve, dedicada a la fabricación y comercialización de campanas industriales, sistemas de ventilación y filtración y, automatización de edificios.
Aprovechando su participación en la pasada edición de Hostelco la compañía organizó un evento para celebrar sus 25 años y la consolidación del relevo generacional de los hermanos Laia y Roger Morgui Esteve.
Ambos han sido los encargados de afrontar los nuevos retos de modernización de la empresa y la superación de las últimas crisis económicas. "Conjuntamente con el esfuerzo y capacidad de adaptación de toda la plantilla, Morgui Clima es hoy una empresa resiliente que ha sobrevivido siempre por encima de la media de empresas con asalariados en Europa", se felicitan.
Profesionales altamente cualificados
La compañía destaca la calidad y el diseño vanguardista de sus productos, pero sobre todo, el equipo de profesionales con el que cuentan, "cuya dedicación y experiencia han conseguido unos estándares de excelencia. Rodearse de profesionales altamente cualificados, creer en la formación continuada y en el talento propio ha estado y todavía es la apuesta de la empresa", señalan.
La importancia de la ventilación en la cocina profesional
Uno de sus objetivos de Morgui Clima es dignificar la manera cómo se percibe la ventilación, filtración, control y regulación del aire. En el área de hostelería, la marca aspira que su producto gane el mismo protagonismo en la cocina que el resto de equipamientos necesarios para elaborar platos de estrella Michelin.
"El tratamiento del aire, además de mantener una cocina saludable y limpia, mejora sustancialmente la sensación de confort al personal y comensales del restaurante", mantienen sus responsables.
En cuanto al futuro, el quipo de Morgui se muestra entusiasmado y optimismo, "con el propósito de continuar mejorando día tras día" poniendo el foco en el diseño, estética, funcionalidad y eficiencia energética de sus equipos "para construir espacios saludables, seguros, confortables y más sostenibles".
"Morgui Clima quiere continuar creciendo, pero manteniendo la esencia de siempre: la relación y servicio de proximidad, individualizado y humano", concluyen.