Alma de Luzón y Por tí consiguieron en 2018 cosechar elevadas calificaciones de los críticos especializados tanto en la Guía Peñín como en Wine Enthusiast, con 93 puntos. Ambas añadas se agotaron en menos de siete meses. Ahora, Bodegas Luzón espera lograr lo mismo con las nuevas añadas de 2019.
Alma de Luzón es un blend de monastrell y syrah en el que no se emplean levaduras seleccionadas, con una mínima intervención humana. Para su elaboración se realiza una vendimia manual y, una posterior selección de racimos. Su fermentación alcohólica se lleva a cabo en barricas de 500 kg para, posteriormente, pasar a barricas nuevas de roble francés y americano, donde se desarrolla la fermentación maloláctica y crianza durante 22 meses, tras los cuales pasa unos meses en botella antes de su lanzamiento.
Por ti es un coupage compuesto por monastrell y cabernet sauvignon, elaborado mediante vendimia manual seleccionada a partir de los viñedos de la bodega, situados a 600 metros de altitud. Tras una crianza de 18 meses en barrica nueva de roble francés y americano, el resultado es un vino moderno, rico, potente de estructura, dulce al tacto, sabroso, y que posee la expresión de la mejor fruta seleccionada.