La empresa de recursos humanos Randstad ha iniciado la búsqueda de 1.000 trabajadores para el sector hostelero, en una de las mayores ofertas de trabajo
En el ámbito geográfico, las provincias que más profesionales de la hostelería están buscando son Madrid, Barcelona, Alicante, Sevilla, Castellón, Málaga, Valencia, Canarias y Baleares.
Los requisitos que se exigen a los trabajadores interesados en estos puestos ofertados se resumen en compromiso con el puesto, disponibilidad inmediata para incorporarse lo antes posible, porque la campaña estival está cerca y cierta experiencia en el sector.
Concretamente, el puesto de cocinero requiere de, por lo menos, un año de experiencia en los fogones y el de camarero también, como mínimo, doce meses en dar banquetes o dar servicios a la carta.
Para poder optar a estas más de 1.000 posiciones y encontrar una oportunidad laboral de cara a la campaña de verano que, Randstad ha publicado las ofertas en su página web en el enlace https://www.randstad.es/flexibilidad-horeco/.