Dreams Calviá Mallorca, el cuatro estrellas situado junto al mar Mediterráneo, inicia temporada con su apertura en mayo de la mano de HIP y Apple Leisure Group.
El hotel ha sido renovado con el objetivo de "generar una oferta innovadora y diferencial en la zona de Magaluf", para lo que se han dedicado veintisiete millones de euros por parte de HIP. La operación ha contemplado la renovación de las instalaciones y la construcción de dos nuevos edificios, uno de ellos con 22 habitaciones premium, y el otro con 18. Se ha apostado por ampliar las estancias tipo suite y junior suite, resultando un total de 391 habitaciones en todo el complejo.
Para el proyecto se ha contado con el interiorista Jaime Beriestain y destacan las instalaciones deportivas y de bienestar, contando con zona wellness, gimnasio, Explorer’s Club para los más pequeños y Core Zone, club para el entretenimiento de los adolescentes. También cuenta con cuatro piscinas, una de ellas con todas las facilidades para niños, camas balinesas, varias terrazas, solárium y zonas reservadas solo para adultos.
En cuanto a la oferta gastronómica, habrá cocina en vivo y una oferta variada donde destaca el producto local en sus cuatro restarantes a la carta, dos buffets todo incluido, dos snacks bar y el food market.
HIP ha llevado a cabo una transformación integral tanto del activo como del concepto con una oferta para una experiencia innovadora y destinada al cliente lifestyle. Así, se han adaptado las instalaciones y aumentado la calidad del servicio para alinearlo a los estándares de calidad de la marca Dreams Resorts & Spas de AMR Collection.