Syra Coffee nació en 2015 en Barcelona con el objetivo de "democratizar el buen café". Ahora la empresa de cafés de especialidad se expande con la colaboración con Room007 y la apertura de su primera cafetería en Sevilla.
“Esta unión de fuerzas se entiende porque compartimos unos valores y experiencias muy similares: producto de calidad, exclusivo y sostenible. Ponemos al cliente en el centro, amamos lo que hacemos y tratamos de brindar la mejor experiencia posible. Así pues, es una alianza natural, lógica, y prometedora", explica Yassir Raïs, CEO y fundador de Syra Coffee.
A partir de esta operación, se busca crecer en el resto de España, con la previsión de abrir 5 locales más para finales de 2022. El modelo se replicará enMadrid, San Sebastián y Bilbao, entre otras.
Controlando todo el proceso, desde su selección, tostado, hasta su venta, Syra Coffee ofrece todo tipo de variedades del café dependiendo de la temporada, un café de origen única puro arábica, 100% trazable y social y medioambientalmente sostenible. Actualmente cuenta con 20 puntos de venta, 15 en Barcelona, 5 en Madrid y 1 en Sevilla.