La Pepita Burger Bar centrará su estrategia de expansión en el segundo semestre de 2022 cuando espera abrir locales propios y franquiciados en Alicante, Castellón, Gijón, Zaragoza y la Comunidad de Madrid.
Esta cadena de origen gallego (nació en Vigo hace diez años) cuenta con una propuesta de más de 20 hamburguesas gourmet, elaboradas en el momento a base de productos con Indicación Geográfica Protegida (IGP) y Denominación de Origen (DO), "seleccionando minuciosamente a cada uno de sus proveedores para preservar los estándares de calidad a los que se compromete con cada plato".
Con la ternera como protagonista, además tiene hamburguesas de buey, chuleta, cerdo ibérico y pollo para los carnívoros y una selección de pescado, verduras y legumbres, que se mantiene siempre actualizada. También dispone de opciones para veganos, vegetarianos y personas con intolerancias.
Sus establecimientos tienen un diseño funcional, con una decoración con reminiscencias locales que reflejan la esencia de cada ciudad, donde predomina el uso de la madera y el metal, configurando un espacio moderno, perfecto para compartir, en el que la música y la iluminación juegan un papel muy importante.