Asemar ha puesto en venta directa y con una rebaja del 30% en el precio de la Masía Can Mitjans. El inmueble, procedente del concurso de acreedores de Beltxenea Catering, está rehabilitado y adaptado para acoger todo tipo de eventos. Ya el año pasado, se llegaron a pedir 3,2 millones por ella, nunca llegando las ofertas a su valor de tasación. Ahora La Masía supone una gran oportunidad inversora fuera de subasta por 300.000 euros menos que los precios originalmente solicitados.
La icónica masía, referente en la comarca por celebrar bodas y otros eventos de gran formato, cuenta con una edificación tradicional historicista, amplio jardín y piscina en un terreno de 54.686 metros cuadrados. Situada en el municipio de Viladecavalls, próxima a Terrassa y a 26 km de Barcelona, está valorada en 4.249.779,37 €.
La venta directa puede realizarse a través de la plataforma de Asemar y se encuentra disponible desde el 6 de mayo hasta el 7 de agosto de 2022 a las 18:00 horas.
Según Rafael Tarazaga, director de Asemar, “creemos que este estupendo activo puede tener una segunda vida y puede suponer un polo de generación de empleo y actividad económica en la comarca".