Cuando se cumplen 6 meses desde que Grupo redbar abriera en la Plaza de España de Madrid, la compañía ha presentado los resultados en esta primera mitad de año, con un crecimiento del 67% respecto a las cifras de 2021, lo que supone una facturación superior a los 4 millones de euros.
Esta cifra recoge los datos de los cuatro restaurantes redbar actualmente operativos en Vilanova, Sitges, Sabadell y Madrid. Concretamente, el local de Plaza de España ha experimentado crecimientos mes a mes desde que abrió sus puertas en diciembre de 2021, "consolidándose como una alternativa completamente disruptora en el sector de la restauración".
El tamaño de sus establecimientos de gran formato -más de 1000 metros cuadrados-, su servicio 24 horas, continuo y la extensa oferta gastronómica del grupo -que incluye la cocina Nikkei peruana, Japonesa, Tex-Mex, Italo- Mediterránea y Americana, entre otras-, son los puntos fuertes de este concepto.
"Nos alegra mucho ver cómo nuestra polivalente propuesta cubre un servicio esencial y necesario, demandado socialmente y no atendido hasta la llegada de redbar, si bien, mayor satisfacción nos produce, comprobar como los clientes con muy diferentes perfiles, edades y nacionalidades, adoptan de forma rápida a redbar como su casa, oficina, biblioteca, punto de encuentro", comenta Felipe Alayeto, CEO de Grupo redbar.
Tal y como adelanta el representante de la compañía, se trabaja en la expansión del concepto de negocio, tanto a nivel nacional como internacional.