El Grupo Oriental Market, importador de más de 5.000 referencias de productos de alimentación oriental ( como por ejemplo salsas, pastas, arroces, productos congelados, productos en conserva, snacks, algas, noodles, etc.), acaba de abrir su primer córner para take away y delivery en su local situado en la calle Sicilia de Barcelona.
Los clientes pueden degustar platos tradicionales de la comida asiática con productos de alta calidad procedentes de oriente. El chef cocina y prepara los platos al momento, listos para llevar a domicilio a través de Glovo.
Entre las opciones más populares de su propuesta gastronómica está el Poke Bowl Yuzu de salmón: con base de arroz de sushi, salmón, aguacate, edamame, boniato, pepino, cilantro, goma wakame y salsa de ponzu yuzu. Su popularidad se debe a la combinación del salmón con la salsa ponzu yuzu, un cítrico japonés mezclado con soja, que proporciona al bowl un sabor refrescante y delicioso.
Otras ofertas orientales culinarias disponibles son platos como el Curry Rojo, que ayuda a ayuda a reducir la inflamación y es bueno para la digestión, el Ramen Tonkotsu, que es muy nutritivo y saludable y el Sushi Mix de 12 unidades ideal para compartir o acompañar con otros platos.