Kebhouze, la cadena de kebabs de Gianluca Vacchi prepara su expansión por España con la apertura de su primer local en Ibiza, inaugurado en junio. En concreto, el local se ubica en la Avenida de España, a pocos pasos del Puerto, Kebhouze Ibiza.
El influencer creó su empresa de comida rápida en diciembre de 2021, y en este año prevé la apertura de 25 establecimientos en Italia. La marca está presente ya en Milán, Roma, Génova, Turín y Venecia, viendiendo en total más de 35.000 kebaks al mes.
Producto de calidad y una propuesta de diseño
La propuesta gastronómica de Kebhouze consiste en kebabs realizados con Black Angus, junto a opciones vegetarianas y veganas a partir de proteína de guisantes en colaboración de Planted Foods AG, empresa suiza especializada en ‘carnes’ vegetales.
“Kebhouze es una experiencia absolutamente novedosa. A pesar de ser un plato extremadamente simple -tortita de trigo, carne y algún condimento a elección-, en torno al kebab existe un problema de desconfianza en términos generales. Superarlo y ofrecer un producto realmente bueno era nuestro objetivo cuando decidí emprender esta aventura, y lo hemos logrado. He buscado que cada ingrediente sea de la máxima calidad y el resultado es único y excepcional”, explica Gianluca Vacchi.
Además del kebab tradicional, Kebhouze ofrece la versión burger y una sección especial dedicada al pollo. Ingredientes de primera calidad y packaging cien por cien ecológico conforman "un producto único en sus características" en el mercado actualmente. Kebhouze cuenta con la marca de salsas Heinz como partner oficial.
Las tiendas presentan un diseño colorido y funcional al estilo americano, con el rojo Ferrari como protagonista, futbolines y luces de neón. Un producto cien por cien Vacchi con mascota incluida, Palloncini.