La nueva edición de los más de 250 Soletes de verano 2022 —calificación de Guía Repsol que reconoce a los establecimientos de buena calidad-precio— ha sido presentada en la isla de Ibiza, donde se han entregado los 34 nuevos galardones a los locales de Baleares distinguidos en esta ocasión, en representación del resto de Soletes de toda España. Entre los seleccionados se encuentra Alma Eat is life., donde se ha reunido a los hosteleros.
Durante el evento, María Ritter, directora de Guía Repsol, celebraba haber organizado en Ibiza este acto que por primera vez se realiza presencialmente: “Ibiza simboliza en el imaginario colectivo el lugar deseado de vacaciones, que conjuga playas paradisíacas, gastronomía y placer. Es el sitio ideal para presentar estos Soletes tan desenfadados y alegres, a los que todos estamos deseando ir”, señaló.
En esta edición, el equipo de expertos de Guía Repsol, repartido por todo el territorio, se ha centrado exclusivamente en esos "sitios a los que apetece ir en verano, lugares con años de historia que solo conocen unos pocos o nuevas aperturas que esta temporada tiene revolucionados a los locales de cada zona".
"Chiringuitos en la playa, terrazas frente al mar o en mitad del bosque y rincones donde el calor de la ciudad da un respiro han sido el objetivo de nuestro equipo. Sin olvidar las heladerías, míticas o innovadoras, con mil sabores o escondidas, que han llegado a sumar más de 60", señalan los autores de la guía.
Puedes consultar aquí los Nuevos Soletes de Verano Guía Repsol 2022.