Con el acuerdo entre Hesperia y Just Eat, la cadena hotelera da un paso más en su servicio de habitaciones al ofrecer a los huéspedes de sus hoteles urbanos la oferta local gastronómica y una selección de platos recomendados por la cadena.
De esta forma, los clientes de los establecimientos de la hotelera podrán elegir entre los más de 100 tipos de comida de los 27.000 restaurantes de todo el territorio nacional asociados a la plataforma.
Este servicio ya funciona en Hesperia Ciudad de Mallorca, Hesperia Bilbao, Hesperia Sevilla y Hesperia A Coruña, y se extenderá a lo largo del año a todos sus hoteles Hesperia.
Cómo pedir comida en Just Eat desde un hotel Hesperia
Los huéspedes podrán pedir a través de Just Eat mediante su app y web, una vez registrados. Para ello, deberán escanear un código QR que encontrarán en las habitaciones para ser redirigidos a una página específica y acceder a la selección de restaurantes y platos de cada localidad recomendados por los hoteles.
Entre las opciones gastronómicas que Hesperia ha incluido en este servicio, se encuentra una oferta variada que comprende desde la cocina mediterránea basada en producto de mercado, fresco y saludable, hasta propuestas más internacionales.
“Con este acuerdo pretendemos ser pioneros en ofrecer a nuestros clientes una plataforma digital basada en nuestras recomendaciones, tanto de restaurantes locales, como de sus mejores platos, previamente verificados por nosotros, facilitando así la elección, la calidad y la entrega a nuestros clientes, todo gracias a la ayuda de Just Eat, con los que hemos trabajado para crear este nuevo modelo para los hoteles y sus clientes”, señala Emilio Ruiz, Corporate Head Food & Beverage de Grupo Hesperia.