Con su reciente apertura en Barcelona, Popeyes alcanza una veintena de aperturas en poco más de seis meses. La cadena de restauración suma así 63 locales en España y continúa con su ambicioso plan de expansión por el que prevé inaugurar más de 40 locales en 2022, y llegar a los 200 restaurantes en España en 2024.
Desde su llegada a España, Popeyes suma una inversión total de cerca de 50 millones de euros, y emplea a más de 1.800 personas repartidas en los 63 restaurantes que tiene abiertos por todo el país.
Apuesta por Cataluña
El último establecimiento inaugurado recientemente en Barcelona, situado en Ronda de Sant Pere número 17, pretende convertirse en uno de los locales icónicos de la compañía. Se trata del segundo local de la marca en esta ciudad, y el tercero en la comunidad. La compañía suma una inversión total 2,5 millones aproximadamente en todo Cataluña, donde emplea a más de 90 trabajadores.
El nuevo establecimiento que cuenta con más de 263 metros cuadrados, tiene a disposición de sus clientes una zona de ocio infantil para los más pequeños, refill de bebidas, wifi y formato open kitchen, eliminando así las barreras entre la cocina y el cliente.
Además, el restaurante ofrece también servicio take away, sistema de autopedido y, servicio a domicilio a través de su plataforma de reparto propia, que estará disponible próximamente.
El horario habitual de apertura del restaurante es de 12:00 a 01:00 de lunes a domingo, a excepción de los viernes y sábados que es de 12:00 a 02:00.
"Hace ya algunos meses que nos sumamos a la atractiva oferta gastronómica de la capital catalana y queremos mantener la apuesta por esta ciudad, acercando nuestro característico pollo con sabor a Louisiana.” ha explicado Ignacio Sedano, General Manager de Popeyes en España y Portugal.