El Círculo es el primer proyecto de Carlos Maldonado creado exclusivamente para el delivery. Llega tras el éxito de su primer restaurante, Raíces, que abrió tras proclamarse ganador de MasterChef en 2015 y que ha sido galardonado con una estrella Michelin y un Sol Repsol.
Ahora, el restaurante ha firmado un acuerdo con Uber Eats para el reparto de las hamburguesas gourmet en Madrid y Murcia.
“Mi sueño al crear El Círculo era poder hacer llegar a las casas de la gente unas hamburguesas especiales, con sabores potentes y salsas muy sabrosas. Desde hoy Uber Eats nos va a permitir que mucha más gente disfrute de nuestras creaciones", dice Maldonado.
La oferta del El Círculo en Uber Eats
El Círculo nació en la ciudad natal de Maldonado, Talavera de la Reina, donde ya cuenta con el reconocimiento de un Solete Repsol, y llegó a Madrid a principios de este año en reparto a domicilio. Pensado para “los amantes de las salsas, el pringoteo y chorreo”, basa su oferta en productos gourmet inspirados en los nueve círculos del infierno de Dante y su Divina Comedia.
Las hamburguesas son el plato fuerte, con 5 variedades distintas especialmente diseñadas por el chef. Entre ellas destacan Traición, con carne de vaca y una deliciosa boloñesa de bacon ahumado y mozzarela; Lujuria, con carne de toro, un huevo frito y una deliciosa salsa trufada; Violencia, con carne de tres tipos -ternera, oveja y cerdo-, queso cheddar y aros de cebolla; Herejía, con carne de cordero con especias árabes y un dónut; y Limbo, una hamburguesa thai de pollo de corral, con jalapeños rellenos de queso, ensalada, guacamole y salsa de cheddar.
La carta se completa con “Fraude”, la interpretación personal de Maldonado de los callos a la madrileña que incorpora a una generosa ración de patatas gajo provenzales, y “Paraíso”, una torrija de brioche con chocolate blanco, pimienta enebro, jengibre, chile y crunchi de galletas de café.