Luis Inchaurraga compartirá el próximo jueves 28 en un taller de una hora de duración en Casa Corona todos los detalles para una creación insólita y especial: el cóctel Corona Sunset, primero del experto dedicado a la marca de cerveza.
Para la creación de esta bebida se ha servido de ingredientes tropicales como la lima, un elemento clave del “perfect serve” de la marca, el pomelo o el jengibre.
“Como experto en el mundo de la coctelería y las nuevas tendencias relacionadas con esta, conecto a la perfección con el concepto de Casa Corona, que apuesta por un espacio urbano donde la coctelería es una de las grandes protagonistas. Es fantástico que estos espacios promuevan la coctelería con cerveza haciéndola accesible a un gran número de personas”, ha afirmado Luis Inchaurraga.
Para acceder a la experiencia, Casa Corona ha puesto a la venta en su web un número muy reducido de entradas, para que todos los amantes de la coctelería y todo aquel que quiera aprender un poco más sobre este arte, pueda conseguir un espacio para disfrutar de una experiencia única. Podrán conseguirse hasta el 27 de julio y el cóctel se encontrará disponible a la venta para todo aquel que quiera degustarlo, durante toda la jornada del jueves 28.