La oferta de Subway estará desde hoy disponible a través del servicio de entrega a domicilio de Uber Eats. En concreto, la colaboración implica a 30 de los 51 establecimientos que la cadena de bocadillos tiene en España, destacando las ciudades de Madrid, Barcelona, Gijón, Alicante, Las Palmas y Tenerife.
Con esta alianza Subway refuerza el posicionamiento de su marca ‘Better For You’ con el que "empodera a sus comensales a tomar las mejores decisiones gastronómicas del día", defendiendo la libertad de cada persona para decidir qué, cómo, cuándo, dónde y con quién desea disfrutar de su experiencia gastronómica.
Además de la amplia oferta de bocadillos ´subs´ de la cadena, los usuarios de Uber Eats también podrán encontrar otras opciones como son los wraps, las ensaladas, los bowls recién hechos y, también, sus ya conocidas cookies.
“Este nuevo acuerdo de colaboración materializa, una vez más, nuestro objetivo de acercar la mejor oferta gastronómica a todos los rincones del territorio nacional”, afirman desde Subway.
“Estamos encantados de que nuestros usuarios en España ahora tengan los productos de Subway al alcance de su móvil. Queremos seguir contribuyendo al crecimiento de los restaurantes con los que colaboramos, ayudándoles a llegar a una mayor base de consumidores a través de nuestra plataforma”, dijo Courtney Tims, directora general de Uber Eats en España.