Los locales de Burger King en Cambrils y El Vendrell cuentan ya con dos cargadores de 50 kilovatios (kW) que van a posibilitar la carga simultánea de otros tantos automóviles durante las 24 horas del día. Los usuarios de estas instalaciones recargarán la batería de sus coches eléctricos con energía 100% verde, procedente de fuentes de generación renovable, con certificado de garantía de origen (GdOs).
Estos puntos de recarga se pueden localizar en la App de Recarga Pública Iberdrola, aplicación que incorpora información verificada de todos los cargadores de vehículo eléctrico, tanto los de Iberdrola, como los de otros operadores, desde la que se puede geolocalizar el cargador, comprobar su operatividad en tiempo real y reservar y pagar desde el móvil.
El acuerdo de Restaurant Brands Iberia con Iberdrola contempla la instalación de puntos de recarga en 400 restaurantes Burger King y Popeyes. A día de hoy ya se han instalado 84, siendo 2022 un año clave para el despliegue de este servicio.