La empresa trabaja para el canal horeca, con soluciones para hostelería, restauración o catering; así como el canal retail. También es proveedora de productos semielaborados para puntos de acabados de paellas listas para llevar en grandes superficies y supermercados.
En la actualidad, reparte sus productos en 13 países, destacando su presencia en Portugal, Francia, Italia, Suecia, Inglaterra, Estados Unidos, Bélgica, Holanda e Islandia. Y esperamos llegar pronto a China y Corea”, explica su director.
Para dar suministro a todos estos mercados, su fábrica cuenta con más de 3.000 metros cuadrados ubicada en Catarroja (València), que serán ampliados próximamente. En palabras del Matthieu Allais, “uno de nuestros retos es ampliar nuestras instalaciones e invertir en nuevas infraestructuras para seguir mejorando la calidad de nuestras paellas. También queremos adaptar nuestros formatos de venta a los mercados e incrementar los modos de conservación, entre otros”, añade.
Finalmente, las certificaciones obtenidas por Gastraval demuestran la apuesta del proveedor por garantizar la seguridad alimentaria de los consumidores y la calidad de sus productos, entre ellas el International Featured Standard (IFS), el British Retail Consortium (BRC) y el V-Label vegano.