Pascual lenza Mocay en Casa, el e-commerce de los maestros baristas, coincidiendo con el Día Internacional del Café, 1 de octubre, para ofrecer al consumidor una experiencia barista diferencial, en su propia casa, a través de una amplia variedad de modelos de suscripción mensual sin permanencia (con un mínimo de 4 bolsas de 250 g de café en grano o dos cajas de 50 cápsulas) y con flexibilidad para cambiar los productos siempre que lo desee.
Asimismo, a través de nueva web de Mocay también se pueden compras puntuales superiores a 35 euros. Y dispone de una novedosa herramienta que, según las preferencias de cada usuario, les recomendará un café u otro; personalizando así el servicio que les brinda a los consumidores.
El servicio de reparto a domicilio arrancará, de momento, en toda la península para luego extenderse a las islas, Baleares y Canarias, y a Ceuta y Melilla.
Surtido de productos
El nuevo proyecto de Mocay ofrece a los consumidores la posibilidad de cambiar los productos de su suscripción mensual siempre que lo deseen. De esta forma, podrán elegir entre una amplia gama de café en grano, tostado 100% en España, como las nuevas bolsas de Café Especial Maestros en sus siete referencias: Maestro, Colombia, Descafeinado Ecológico, Ecológico, Papúa Nueva Guinea, Tanzania y Nicaragua (las tres últimas pertenecientes al café de especialidad).
Los usuarios también pueden suscribirse al adquirir las cápsulas de 10g en sus referencias Maestro, Barista, Ecológico o Descafeinado; y completar su pedido con tres tipos distintos de cafeteras, un molinillo de café o un emulsionador de leche.
Además, todos los pedidos con suscripción mensual irán acompañados de un Pack Maestro, que incluye un regalo y un video especial -de una temática diferente cada mes-, para elevar al máximo la experiencia de los consumidores en torno al café.