Entre Málaga y Marbella, La Zambra , el legendario legendario refugio de celebridades internacionales bajo su antiguo nombre Hotel Byblos Andaluz, cuenta con 197 habitaciones y suites, todas con terrazas y magníficas vistas del campo de golf o de las montañas andaluzas.
La transformación del establecimiento ha estado liderada por el estudio de arquitectura Esteva i Esteva y en él predominan los materiales naturales que armonizan con la atractiva arquitectura hispano-mediterránea del hotel y contrastan con los colores del entorno de La Zambra, cuyos cálidos tonos naturales y terracota se reflejan en sus patios y pasillos.
Para los textiles de sus habitaciones, Vayoil Textil ha apostado para la ropa de cama por el tejido colón, un tejido satén de algodón 100%, fabricado con hilos peinados y mercerizado, que confiere a las prendas una gran confortabilidad y que se ha utilizado tanto, para sábanas, como fundas de edredón y fundas de almohada.
En los baños se han empleado las toallas Luxury, prendas fabricadas en algodón puro con hilos peinados super esponjosas y que proporcionaran un gran poder de secado a los exclusivos clientes de este establecimiento. Estas prendas van personalizadas con el anagrama bordado.
La firma también ha resuelto los manteles y servilletas y lino y poliéster que se emplean en sus cuatro restaurantes y bares, que aportan elegancia con la practicidad de la facildad de planchado que le otorga el poliéster.