A partir de esta semana, los ciudadanos de Sabadell podrán pedir a domicilio o take away las hamburguesas de Vicio. La compañía se ha ubicado en un local de 90 metros cuadrados en el centro de la ciudad catalana, desde donde esperan entregar 3.000 hamburguesas en su primer mes. Para ello cuenta con un equipo de 14 personas.
Para celebrar la llegada a Sabadell, la marca ha colaborado con @thegreencar_oficial, un sabadellense anónimo que cuenta con más de 1.8 M de seguidores en TikTok y su coche teledirigido con el que la cadena ha está entregando sus burguer de forma gratuita. Las reacciones se pueden ver en el post que ha colgado este martes noche la cuenta de instagram de @ganasdevicio.
Con apenas dos años de vida, Vicio ha conquistado a los consumidores de Barcelona y Madrid con sus burgers on demand y una comunicación digital a través de las redes sociales de más de 113.000 seguidores. Recientemente, hizo viral su campaña con Jessica Goicoechea en una lona donde anunciaba la apertura en 2023 de su primer flagship restaurant en la capital madrileña.