Ángel León, el Grupo Nueva Pescanova y Compass Group se unen en una nueva alianza y presentan Pezconocidos, un proyecto de innovación gastronómica que busca aprovechar al máximo la pesca para desarrollar productos elaborados a partir de pescados "que apenas se consumen en la actualidad".
Ángel León creará nuevas formas de consumir estas especies procedentes de la actividad pesquera del Grupo Nueva Pescanova que, a su vez, se encargará de elaborar estas recetas a escala industrial. Por su parte, Compass Group servirá estas innovadoras propuestas en los menús que ofrece en sus servicios de gastronomía.
El chef del mar y el equipo de Compass Group visitaron Namibia para conocer de primera mano la actividad pesquera que allí desarrolla el Grupo Nueva Pescanova. De este modo, han identificado y seleccionado las especies no comercializadas que, gracias a este proyecto, llegarán por fin a las mesas.
Los tres socios ya habían colaborado anteriormente en Fish Revolution, un proyecto para acercar el pescado a más de 100.000 niños de los 600 comedores escolares gestionados por Compass Group a través de elaboraciones tradicionales como chorizo de mar, tallarines de merluza o patatas elaboradas con proteína marina.