Ayer se inauguró Equip Hotel, la feria internacional de referencia para los profesionales del sector de la hostelería y la restauración que se celebra en Paris, y que reúne cada dos años a hoteleros, cocineros, chefs, restauradores, arquitectos, diseñadores, decoradores, inversores...
Durante la primera jornada, fueron muchos los visitantes profesionales que pasaron por el stand de Vayoil Textil, en el que la especialista muestra sus textiles de alta gama para el sector de la hostelería y colectividades bajo el paraguas del diseño y la sostenibilidad.
El elemento central del montaje lo constituye una gran cama vestida con un juego de sábanas que pertenecen al catálogo de Vayoil para hoteles de lujo y que recoge las tendencias que vienen con fuerza el año 2023 en el que los colores tenues son los protagonistas.
El resto del stand está dividido en diferentes corners en el que el visitante puede recorrer y conocer las diferentes propuestas. Así, en la zona de spa podemos ver los sus albornoces kimonos y toallas en tonalidades neutras en los diseños más contemporáneos. Son tonos que funcionan bien en todos los estilos y que se fusionan a la perfección con otros colores.
La ropa de cama viene acompañada de nuevos deseos y posibilidades de personalización y hace un repaso por las colecciones Gizza, Colón o Lyon. Linos y seda también tienen cabida en este espacio en el que el diseño y la confortabilidad se unen en un producto determinante para cualquier hotel.
Mantelerías de lino, de lino polyester, o lino 100% son la apuesta de esta compañía para los más exigentes restauradores con múltiples propuestas de diseño y personalización.
“En Vayoil Textil trabajamos como un cazador de tendencias capaz de hacer realidad nuestro sueño textil al tiempo que lo adapta a la actualidad. Estudiamos, investigamos e incorporamos las tendencias en nuestras realizaciones porque tendencia y diseño van parejos a las necesidades del hotelero. Nuestras credenciales están claras: somos una empresa con el foco puesto en nuestros clientes y sus necesidades", expone el director de Vayoil Textil, Arturo Hernández.