Vicrila, empresa internacional con más de 130 años de historia y único fabricante nacional de vidrio de mesa, consolidará su presencia en el mercado internacional y dispone en Equiphotel Paris 2022 de un stand en el que muestra un catálogo compuesto por más de 300 referencias, entre las que destacan los productos de vidrio templado.
Con su participación en esta feria, la empresa busca introducirse en el mercado francés, en su estrategia por reforzar su presencia en Europa.
De la planta de Vicrila en Leioa (Bizkaia) salen cada día 350.000 copas y vasos con diferentes destinos: las exportaciones ya alcanzan el 35% total de sus ventas, incrementando la cifra de negocio en Asia, tanto en China como en Corea del Sur.
Además, ha cerrado acuerdos comerciales en Maldivas, Emiratos Árabes Unidos e India. De esta forma, ha ampliado su red comercial, en la cual se encuentras países como EEUU, México, Italia, Francia, Alemania, UK, Caribe, Brasil, Grecia, Centroamérica, Chile, Argentina, Corea del Sur, Japón, Malasia, Puerto Rico, Nueva Zelanda, Ucrania o Rusia.