El nuevo concepto de restauración de Grupo Dihme se llama Colmado Parranday, como su nombre indica, es la reinterpretación de un "colmado de los de siempre, donde se reunían nuestros abuelos, se tomaban el aperitivo y hacían la compra del día", reconvertido ahora en espacio de picoteo, “una vuelta a los orígenes, al valor del producto y el poder del mercado, con una esencia de la España de siempre, pero con aire gamberro que no deja indiferente a nadie”, explica Daniel Sala, CEO del Grupo.
Basado en productos de alta calidad, su carta se compone de raciones de embutido selecto, croquetas, ensaladilla rus), con especialidades de la casa (pimientos del piquillo rellenos, mojama o cecina de wagyu), aperitivos (gran variedad de gildas, conservas o jamón cortado allí mismo) y platos principales clásicos e innovadore como aguachile de navajas, el tartar de chacinas, lomo de orza o carrillera de ternera preparada a fuego lento).
Destaca su oferta de más de 120 referencias en vino, con una larga lista de productores pequeños con bodegas independientes al que se añaden otros “best sellers”.
Ambientación e interiorismo
El espacio, en el que se observan, a la vista y con presencia destacada, multitud de embutidos, conservas y vino, mucho vino, se completa con distintas rotulaciones que nos presentan aspectos de la carta y del producto, de la forma en la que se mostraban en las “tascas” de siempre. Así, como parte de la experiencia de cliente, la banda sonora juega un papel fundamental: nos acerca a la auténtica banda sonora de la “no-movida madrileña” que protagonizó la escena musical española de los 60-80.
Siguiendo la estela de El Kiosko
Colmado Parranda (ubicado en la calle Goya, justo al lado del Wizink Center) bebe de todo lo aprendido con El Kiosko, la otra marca del grupo que lleva casi 15 años cosechando éxitos. De hecho, la intención de Grupo Dihme con este nuevo restaurante es crear momentos especiales para un amplio público que ya es fan de El Kiosko: “seguimos trabajando en el concepto todoterreno que funciona en EL KIOSKO, por lo que ofrecemos un horario ampliado que va desde el desayuno hasta la cena, pasando por el tiempo de aperitivo, afterwork y ofreciendo platos del día, así como recomendaciones de mercado que van variando para convertirnos en referente en el barrio Salamanca”, explica Daniel Sala.