Contar cen el mismo lavamanos con dispensador de jabón, el grifo de agua y la salida de aire repercute de manera positiva en los usuarios, ya que, para el lavado y secado de manos, no tienen que cambiar de posición, ni tienen que realizar ningún tipo de desplazamiento, haciendo que este sea un proceso mucho más fácil, seguro, ágil y rápido para ellos.
En resumen, las cuatro razones por las que contar con una estación de lavado y secado de manos todo en uno son:
- Ahorro de espacio: Se consigue un gran ahorro de espacio en el baño para poder diseñar ambientes más minimalistas, diáfanos y ordenados.
- Seguridad, higiene y limpieza: Toda el agua residual va al desagüe principal y no al suelo (no queda el suelo encharcado), y que puede incorporar un medio filtrante HEPA y la tecnología Ion Hygienic (ionizador) que eliminan virus y bacterias, tenemos un ambiente de baño totalmente limpio, seguro e higiénico.
- Ahorro de tiempo: Proporciona un considerable ahorro de tiempo a los usuarios, ya que todos los elementos del proceso de lavado y secado de manos están integrados en un mismo lavamanos. Los usuarios no se tienen que desplazar.
- Ahorro económico y eficiencia energética; Por un lado, además de ahorrar en agua y jabón, permite ahorrar en la factura de electricidad, ya que es de bajo consumo energético. Por otro lado, se minimiza el uso de toallitas de papel, lo cual, además de suponer un considerable ahorro económico, hace que el espacio de baño sea mucho más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.
Con productos como la estación All in One de Mediclinics se cambia por completo el concepto de lavarse y secarse las manos en un baño público. Podríamos decir que, además de su diseño moderno y elegante, que encaja perfectamente con cualquier ambiente de baño, otorgándole un toque innovador y distinguido.