Todo el stand de Resuinsa y Carmela Martí en Equiphotel respiraba sostenibilidad. Empezando por la estructura, 100% reciclada y reciclable, al estar construida a partir de los tubos de cartón en los que se enrollan los tejidos tras salir de los telares.
En este escenario, las firmas presentaron sus nuevas colecciones, enfocadas a poder vestir un hotel de forma totalmente sostenible. Esto es posible gracias a sus Textiles Eco Friendly, elaborados con productos provenientes de la agricultura ecológica y materiales reciclados y reciclables, fomentando la economía circular.
Respecto a la participación e impresiones de la feria, Félix Martí, director general de Resuinsa, destaca "la profesionalización del sector en estos años y cómo esta feria ha sido una fuente de inspiración a nivel internacional, estamos muy contentos con los resultados obtenidos. El mundo está cambiando y con el la hostelería también lo hace. La sostenibilidad está en el centro de mira, no sólo de las grandes cadenas hoteleras sino de todo tipo de establecimientos, su objetivo es crear una experiencia para el huésped utilizando materiales sostenibles, protegiendo el medio ambiente y ofreciendo alternativas verdes y más sostenibles".