Cuyna continúa creciendo al incorporar nuevas marcas a si portafolio. Los últimos en unirse al operador multimarca de restauración han sido iHop, MXRR y The Fitzgerald.
La primera es una cadena de restaurantes de origen californiano en el que los pancackes son el plato estrella. Con más de 1.800 restaurantes en EE UU y América Latina, y presencia en Oriente Medio y Asia, iHop entra en Europa a través de Cuyna. Será en las próximas semanas cuando se pueda disfrutar en los hogares españoles de su carta, encabezada por los tradicionales pancakes, pero complementada también por otras recetas al más puro estilo “diner” americano.
Pro su parte, MXRR es el proyecto más callejero de los firmados por Roberto Ruíz, el primer chef en obtener una estrella Michelin en un restaurante mexicano en Europa. Nacido durante los meses del COVID-19, inmediatamente se consolidó como una de las mejores ofertas de delivery en Madrid y Barcelona.
Mientras que The Fitzgerald nació hace 10 años en Valencia, consolidándose en este tiempo como una de las marcas de casual dining con más éxito del país. Sus 20 locales locales se han caracterizado por ser entornos singulares complementarios a una oferta de hamburguesas gourmet de carne fresca sin hormonas ni conservantes, procedente de ganado propio criado con alimentación 100% vegetal y cocinada en hornos de carbón vegetal.
Con estas incorporaciones, en total ya son más de una veintena las marcas con las que trabaja Cuyna desde sus 6 cocinas (3 en Madrid, 1 en Barcelona, 1 en Valencia y 1 en Murcia). La compañía comenzó sus operaciones hace exactamente 2 años y en este tiempo, ha cocinado más de 200.000 pedidos.
En julio de 2022 cerraba una ronda de inversión por valor de 3 millones de Euros, liderada por los fondos Big Sur Ventures, Schilling y Techtransfer Agrifood (Clave Capital), anunciando que estos recursos serían destinados al desarrollo de su tecnología propietaria para optimizar la operación en las cocinas y su crecimiento en operaciones y equipo.