En dos días de celebración (del 25 al 27 de octubre en Marbella), Iberhoreca acogió un total de 1.654 reuniones entre las más destacadas cadenas hoteleras de la Península Ibérica y fabricantes.
El evento, cerrado al público y en el que se participa previa inscripción, se dirige a los decisores de compras del sector hotelero que entran en contacto con los proveedores de esta industra "en un ambiente de camaradería, compañerismo y que siempre acaba en amistad".
"Iberhoreca 2022 ha sido un éxito", apuntan los organizadores, que a tres meses de tener lugar el encuentro ya habían reservado todas las plazas de proveedores asistentes.
Empresarios satisfechos en un evento que consideran "necesario"
En la encuesta post evento, realizada entre todos los participantes, Iberhoreca obtiene un 9.4 sobre 10 en grado de satisfacción general. Todas las categorías obtuvieron una puntuación superior a 9.
Los delegados participantes se muestran unánimes en declarar esta cita anual como "necesaria para sus establecimientos, sus proyectos y como fuente de innovación por los nuevos productos que los fabricantes nos traen a la cita".
Prueba de ello es que ya están inscritas un 50% de las compañías proveedoras para la edición del año próximo que tendrá lugar del 24 al 27 de octubre en Ibiza.