Tras conquistar Ponzano y revolucionar el ocio en la capital, el Grupo Lalala ha volcado su experiencia y saber hacer en Alboroto, un concepto que une gastronomía, diversión y buen ambiente, que ya cuenta con un local en Princesa y la reciente apertura del barrio de Salamanca. En concreto, la calle Juan Bravo (nº41) estrena la Alboroto Experience, un restaurante desenfadado que combina cocina italiana y americana, con una carta de cócteles de autor.
En su oferta encontramos pizzas de masa fina y crujiente al estilo romano, que se preparan en horno de piedra, así como hamburguesas de ternera a la parrilla, que se sirven con patatas especiadas y un espectacular pan brioche (disponibles también en versión sin gluten). Además la carta tiene un apartado con ´Market Plates´ reservado a las elaboraciones más saludables,con una amplia variedad de ensaladas con distintas bases, y en las que se combinan producto fresco y proteínas como tataki de atún o pollo a la parrilla o al curry.
Para definir su personalidad y diferenciarse del resto de locales del grupo, Alboroto hace una firme apuesta por la coctelería con una carta muy divertida y sorprendente con creaciones que llevan sello propio y que complementan a los clásicos. Entre sus imprescindibles están “Bloody Serum”, “Sing in the shower”, “Spack Jarrow” y “Mola un huevo” no solo por su gran atractivo visual, sino porque recorrerán tus cinco sentidos en tan solo un trago.
Un interior divertido y llamativo
MRGO Arquitectos se han encargado de la decoración del espacio, que cuenta con una amplia sala con plataforma elevada y una gran barra que ocupa gran parte del local, creando pequeñas zonas muy llamativas con bóvedas. Todos estos espacios se iluminan de forma natural a través de dos grandes lucernarios.
Un enorme botellero es uno de los protagonistas del local y otra la vegetación. A pesar de tener un gran peso el aire industrial en cada pared del restaurante está vestido con decoración y mobiliario potente y muy llamativo. Son los rojos y los granates los colores predominantes que aquí se respiran. También encontramos materiales menos fríos como son la madera y la arcilla que dan el toque cálido y tropical.