El establecimiento cuenta con una superficie de 210 m2 construidos en una única planta, y una terraza de 30 m2, y está situado en el Centro Comercial Aqua, todo un símbolo arquitectónico de la ciudad, que destaca por su rompedor diseño en formato de espacio abierto, que ofrece una gran panorámica a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.
La Marca 100% Born American ha sabido adaptarse y dar respuesta a las nuevas necesidades y tendencias actuales del mercado, para ofrecer una experiencia totalmente diferente, fresca, amable y cercana.
Diseño
Bajo esta premisa, Tony Roma’s ha presentado en Valencia un nuevo concepto de Restaurante, concebido como un espacio más versátil y flexible, con un diseño muy innovador, con grandes cristaleras, suelos de madera y revestimientos de ladrillo rústico y hormigón en bruto.
Los elementos gráficos cobran especial protagonismo, con grandes imágenes en blanco y negro de algunos de los monumentos internacionales, combinadas con fotos que potencian sus productos. Además, el nuevo restaurante cuenta con una gran barra central, diseñada con alambrado de acero negro ondulado y la frase “Born Big, Born American” escrita con luces de neón. Y por otro, cuenta con una espectacular bandera americana en el techo, diseñada con luces de neón LED, representando la fuerza de una marca 100% nacida en América.
El Director General de Avanza Food, Augusto Méndez de Lugo, afirma que “2022 ha sido un año muy importante para nosotros, donde hemos llevado a cabo un trabajo de renovación a todos los niveles, y que culmina con esta nueva imagen de nuestros Restaurantes, de la que estamos muy orgullosos, y que refleja a la perfección nuestra verdadera esencia ‘Born American’ que nos hace únicos”.
En total, tendrá capacidad para acoger a más de 115 personas, que podrán disfrutar de primera mano de la auténtica experiencia americana, con una carta que combina sus recetas más clásicas, con nuevas fórmulas con todo el sabor, y al más puro estilo americano.