En el stand de Worldline en Fitur (stand #8D02), el visitante puede descubrir las últimas innovaciones en medios de pago, diseñadas para optimizar la experiencia de los clientes y simplificar la gestión de los cobros de empresas turísticas, mejorando su productividad y rentabilidad.
El objetivo es ponerse en el lugar de los clientes y vivir en primera persona las distintas experiencias de pago como si realmente se encontraran en un hotel, un crucero o una agencia de alquiler de vehículos. Además, Worldline muestra los últimos dispositivos de pago basados en smartphones con tecnología Android.
Las novedades que la empresa expone dan respuesta a las nuevas demandas de los usuarios que buscan omnicanalidad, flexibilidad y capacidad para elegir el medio de pago preferido:
- Pago biométrico mediante reconocimiento digital y facial.
- Realidad aumentada con distintos casos de uso, desde un asistente virtual que guiará a los huéspedes durante su estancia en un resort, hasta la opción de ver en tamaño real el vehículo que vamos a reservar para nuestras vacaciones.
- Click & Collect que facilita la experiencia omnicanal al consumidor combinando la experiencia online con la experiencia cara a cara.
- Tap on Mobile que convierte cualquier smartphone o tablet Android en un terminal de pago.
- Conversational Commerce que permite completar toda la experiencia de compra incluyendo el pago a través de WhatsApp.
- Pay & Drive que permite realizar reservas y pagos de servicios asociados al vehículo de forma centralizada a través de una app.
Soluciones que buscan siempre “ir más allá” con nuevos servicios de valor que complementen y refuercen su portfolio con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de pagos, tanto para el cliente como para el establecimiento, en un año que se espera que sea óptimo para el sector turismo.