Vicaima ha participado en el proyecto del Hotel My Palace León. El establecimiento, ubicado en el corazón de la ciudad y rodeado de edificios históricos, presenta un concepto de elegancia y servicios premium que la compañía ha sabido elevar con sus soluciones, aplicadas en las sesenta habitaciones y zonas comunes.
En todas las entradas de las habitaciones, desde la tipología individual hasta las suites, los huéspedes son recibidos por la solución Portaro Inverse Ei30 AC39db, con cerco oculto y puerta enrasada con los paneles, que marca la arquitectura del espacio con superficies rectilíneas y continuas, creando un estilo contemporáneo.
La presencia de la marca también se extiende a las zonas comunes, que incluyen una imponente chimenea eléctrica y un jardín vertical de dieciocho metros de altura en el lobby, así como el spa y centro de bienestar. En estas áreas, el modelo Block Ei60 -conjunto compuesto por puerta, galces, tapetas y accesorios listos para instalar- presenta características de protección cortafuego certificadas por entidades internacionales acreditadas.
En cuanto a los revestimientos, la chapa de madera natural rameada de Naturdor Nogal fue la opción elegida para todas las habitaciones y zonas comunes. Para un toque adicional diferenciador y de modernidad, también se aplicaron cuatro pantografiados en el diseño de las puertas y paneles, en perfecto equilibrio estético con el resto de los elementos decorativos.
La apuesta del Hotel My Palace León por una refinada combinación de materiales nobles, como la madera y la piedra, que se traduce en una esencia distintiva a la que contribuye Vicaima, funde todos los espacios en una imagen única y coherente, que invita al descanso y al disfrute de las comodidades ofrecidas.
Además de una estética atractiva e intimista, la sostenibilidad y la innovación están presentes en el concepto del Hotel My Palace León con la última tecnología en domótica y sistema de aerotermia, que exponencian una experiencia agradable y, al mismo tiempo, energéticamente eficiente. Opciones que dictan la responsabilidad social corporativa seguida por Vicaima, que dota a todos sus productos de la certificación FSC (Forest Stewardship Council).