Fenavin llega a su doceava edición en 2023 (del 9 al 11 de mayo en las instalaciones de Ifedi (Institución Ferial Diputación de Ciudad Real). Será la primera de la historia de la feria en la que no habrá pabellones en carpas. A poco más de tres meses para su celebración, la tercera fase del pabellón ferial ya está terminada y por lo tanto, el encuentro pasará a desarrollarse en tres naves que supondrán una superficie expositiva de 28.000 metros cuadrados.
Esta cita exclusivo del sector vitivinícola nacional, proomvido y organizado por la Diputación Provincial de Ciudad Real, contará con la participación de 1.900 bodegas y cooperativas.
Compradores nacionales e internacionales, profesionales del sector vitivinícola, enólogos, sumilleres, bodegueros, ingenieros agrónomos, periodistas especializados y medios de comunicación en general, así como otros expertos del mundo del vino que deseen visitar Fenavin, pueden ya acreditarse en la web como visitante profesional. Para recoger la acreditación en el Ifedi deberán presentar un documento acreditativo profesional o tarjeta de visita.
Por último, los visitantes que quieran asistir como asociaciones o entidades vitivinícolas deberán ponerse en contacto directamente con la organización de la Feria para solicitar su acreditación.