Los amantes de las hamburguesas tienen motivos para celebrar la llegada de Ponte Salvaje, el nuevo restaurante de Francisco Montero, el dueño del reconocido restaurante Ohana Poke que, hace 6 años, trajo el concepto de Poke a Málaga. Nuevamente, Montero se posiciona como un pionero al traer a la ciudad el innovador concepto de smash burgers, uno de los tipos de hamburguesas que más se pedirán en 2023.
¿Qué es una smash burger?
La smash burger son una variedad de hamburguesa americana que se diferencia de otras en la técnica de la cocción, que se realiza mediante una especie de “aplastado”, de ahí su nombre, ya que “smash” significa “aplastar” en español. La característica especial de esta hamburguesa reside en que se le pone un peso encima para aplastarlas mientras se cocinan en la plancha.
Ponte Salvaje, restaurante de smash burguer en Málaga
La carta de Ponte Salvaje se centra en un producto estrella: las ‘smash burgers’. Actualmente, cuentan con la smash clásica, la ´Ponte Salvaje´, elaborada con carne de vaca gallega que se puede hacer doble y triple, la ´Moto Mami´, con doble carne de vaca gallega, lechuga batavia, rodajas de tomate, doble queso monterrey, aguacate y salsa de trufa, y la ´Racineta´, con doble carne de vaca gallega, cebolla plancha, doble crunchy bacon, doble queso cheddar y huevo plancha.
Todas las opciones de hamburguesa vienen acompañadas de patatas cortadas a mano que son "salvajes". Los precios oscilan entre los 6,95€ y los 12,95€.
Ponte Salvaje se posiciona como el restaurante de moda y de referencia de ´smash burgers´ en Málaga, disponible a domicilio solo a través de Glovo, con el que los malagueños podrán disfrutar de esta nueva tendencia en una media de 30 minutos.