Carte D’Or lanzaba el pasado mes de marzo su brownie vegano, un producto que ha logrado la aprobación de un jurado formado por 10 chefs que lo han probado en cocinas profesionales para reproducir las condiciones de elaboración habituales.
Entre las características puntuadas por estos profesionales, y que han permitido que el nuevo lanzamiento de Unilever Food Solutions cuente con el sello “Sabor del Año 2023” está el sabor, la practicidad, el interés y la satisfacción general.
Todo el sabor con una sencilla elaboración
El potente sabor a chocolate marida a la perfección con helados, siropes o frutas. Y, además, su elaboración es muy sencilla y versátil, pudiéndose preparar con agua o bebidas vegetales para clientes veganos o con leche animal, hecho que es un plus para los restauradores que para servirlo solo tienen que: mezclar con el líquido elegido, verter en molde/s y hornear.
Una forma rápida y fácil para no complicar la operativa en las cocinas y poder servir con eficacia y éxito asegurado, uno de los cuatro postres más pedidos en la restauración española.
También, el hecho de ser un postre vegano amplía el público al que se le puede ofrecer.
“El increíble y sorprendente sabor del brownie vegano de Carte D’Or es el aliado ideal para que los restauradores puedan introducir toda la creatividad a sus cartas ofreciendo propuestas atractivas también a todas aquellas personas que están apostando por una dieta plant-based -explica Peio Cruz, chef ejecutivo de Unilever Food Solutions en España-; precisamente, la versatilidad del producto y la capacidad que tiene para adaptarse a la inspiración de cada chef han sido dos aspectos clave a la hora de convertir este postre en el Mejor Sabor del Año en Restauración”.