Grupo Lalala entra en el aeropuerto en tres localizaciones con dos marcas muy cerveceras: una Bientirada y una Barra de la Bientirada en la T4, y una Barra de la Bientirada en la T1. con una oferta diferente para cubrir todas las franjas horarias a cualquier hora del día.
Por un lado, el concepto de La Bientirada es el de restaurante cervecero, donde los viajeros podrán disfrutar de una carta mediterránea de calidad con servicio en mesa. Y el concepto de La Barra de la Bientirada gira más entorno a la barra, como su nombre indica. Ésta será la protagonista del establecimiento, de la mano de una cocina madrileña tradicional muy auténtica. Y la reina de la fiesta, de ambos establecimientos no podría ser otra que su famosa tarta cremosa de queso, que desde que abrió en Madrid, ha subido a todos los podios como una de las mejores tarta de queso de la ciudad.
Así, el aeropuerto de Madrid-Barajas contará con una gran oferta gastronómica no solo de la mano del Grupo Lalala, si no de otras grandes marcas como Aloha Poke, Flax&Kale, Taberna La Ancha o Udon.