Los clientes de Prodesco ya emplean la aplicación de Choco, un software que mejora la gestión de compras a hostelería, facilitando los pedidos a la vez que reduce el tiempo de las operaciones y errores en el proceso. De hecho, gracias a este tipo de herramienta, los proveedores de hostelería pueden llegar a más clientes. En menos de 2 meses, Prodesco ha podido comprobar “como el número de clientes que usan Choco se ha triplicado”, sostiene Oriol Reull, General Manager de Choco.
La expectativa de la distribuidora es la de incrementar un 140% su cartera de clientes, pasando de los 2.500 actuales a los 6.000 gracias a esta herramienta.
Por su parte, Alberto Mena, fundador y director general de Prodesco, pone énfasis en el amplio conocimiento de Choco sobre sus clientes: “Con esta nueva forma de trabajar conjunta nuestros clientes han podido comprobar que el beneficio que tienen es mucho más elevado e importante”.
Usan Choco empresas de restauración como por ejemplo Casa Neutrale, Barracuda MX, Pólvora, Salmon Guru, 99 sushi bar o Noi en Madrid; Billy Brunch, Ocaña, Mont bar, Funky Bakers, Kibuka o Fismuler en Barcelona. A nivel nacional, grupos como Casa Carmen, Las Muns o Salad Market.
Otros proveedores partners de Choco son Chef Fruit, Mozzakimozza y Olivias Selección.
Noticias relacionadas:
Ahorrar tiempo y dinero en la gestión de las compras del restaurante
Automatización de pedidos y pagos: factores clave para tener un negocio competitivo