Los clientes de la empresa que visiten las instalaciones de Middleby en San Sebastián de los Reyes podrán diseñar, construir o reorganizar su cocina con los equipos hasta llegar al proyecto que necesiten para su negocio. Los profesionales de la hostelería podrán experimentarán innovaciones culinarias en 7 áreas de demostraciones especializadas que incluyen panadería, cafetería y bar, pizza y pasta, grill y fritura, restauración de gama alta, equipos sin salida de humos o conectividad.
El centro culinario MIK de Middleby se ha diseñado para involucrar a los visitantes más allá de las demostraciones en vivo. Se pueden programar sesiones de capacitación inmersivas en todos los productos de Middleby, en las que se invita a los asistentes a participar en una experiencia gastronómica exclusiva. Además, se ha dispuesto de una sala de reuniones para 12 personas y una zona de restaurante.
"Estamos emocionados de abrir oficialmente el centro culinario Middleby Innovation Kitchen en Madrid, que permitirán a nuestros clientes experimentar de primera mano nuestra maquinaria e innovaciones. Estas instalaciones de demostración, capacitación y eventos culinarios son pioneras en España", se felicita Álvaro de la Torre, director general de Middleby España.