La base de tortilla de patatas de Findus lleva una mezcla de patatas peladas de corte casero, fino e irregular, prefritas con aceite de girasol, que se ofrece en dos variedades: con y sin cebolla. En el caso de esta última variedad, la cebolla es pochada a fuego lento en aceite de girasol,.
Es el producto estrella de la firma y tiene motivos para ello. Quienes la usan dicen de esta base que con ella es posible realizar una tortilla de patatas con el auténtico sabor de las mejores tortillas caseras, pero con menor inversión en tiempo y dedicación.
"Es una solución que cubre tres aspectos fundamentales para todo chef y/o responsable hostelero: facilidad de elaboración, ahorro de tiempo y combatir el desperdicio alimenticio", relata Aldo Saretti, Brand Manager de Findus Food Services España.
La base de tortilla de patata es por tanto un producto práctico y versátil que facilita al máximo el trabajo en la hostelería, donde muchos establecimientos elaboran diariamente grandes cantidades de tortilla de patatas al tratarse de uno de los productos más populares de la gastronomía española.
Cómo usar la base de tortilla de patatas de Findus
En la compañía cuentan con un equipo de chfes profesionales –ellos los llaman Culinary Advisors– que se encargan de presentar sus productos a los clientes así como a cocineros que puedan serlo, a través de demostraciones culinarias.
En el caso de la base de tortilla de patatas, el chef Vicente Cerda uno de los Culinary Advisors de Findus Food Services, ha recogido en el documento que se puede descargar a continuación los pasos a seguir para lograr la tortilla de patatas perfecta con nuestra base de tortilla de patata.