Activacar es una empresa de mobilidad concienciada con el planeta y respetuosa con el medio ambiente. Dentro de esa filosofía, ofrece soluciones enfocadas a no generar emisiones y hacer que la civilización sea más sostenible. Su propuesta nos ha llamado la atención por ir más allá de los cargadores eléctricos, que los tienen, y ofrecer un servicio de carsharing (vehículo compartido) para que los huéspedes puedan contribuir a este propósito de cuidar el entorno en el que vivimos.
Por el lado de la energía, Activacar vende e instala cargadores para vehículos eléctricos tanto para particulares cómo para empresas. En concreto, trabajan con los productos de la marca Wallbox, de los que son distribuidores oficiales.
Además, cuentan con el servicio de ActivaCharge, que es un software y app para operadores de puntos de recarga en establecimientos comerciales y en la vía pública.
Pero lo interesante de su propuesta para los hoteles es su servicio de carsharing 100% eléctrico, para que sus clientes puedan disponer de un vehículo sostenible y compartido para realizar todos sus desplazamientos.
"A través de nuestra aplicación, los clientes de estos establecimientos pueden crear sus perfiles de conductores, acceder al vehículo, arrancarlos, etc. Ya que sus smartphone funcionan a modo de llave del vehículo. Por lo tanto, si tienes un móvil, tienes un coche para utilizar", describen.
Toda un servicio innovador y disruptivo.