Alda Hotels acaba de abrir Alda Palas de Rei (Lugo) con lleno absoluto a 3 de abril. El que antes fuera complejo La Cabaña, es un alojamiento de 30 habitaciones y pet friendly de la cadena.
Esta es la cuarta apertura del año de la cadena gallega, que sigue apostando por incrementar su oferta hotelera alrededor del Camino de Santiago. Palas de Rei es una de las etapas de la del Camino Francés, un lugar donde hacen parada los peregrinos procedentes de Portomarín, partiendo posteriormente en dirección a Arzúa.
Con el Alda Palas de Rei, Alda Hotel suma 28 establecimientos repartidos en el norte y centro peninsular. La compañía arrancaba este 2023 estrenando Alda Lalín, en la localidad pontevedresa del mismo nombre; posteriormente abría Alda Puerto Seco, en Burgos, y hace pocas semanas Alda Borox, situado en este municipio toledano.
Todas estas aperturas están siendo ejecutadas por la consultora gallega SH360 - Servicios Hoteleros 360º, empresa que lleva en exclusiva el plan de expansión de la cadena Alda Hotels desde el año 2021.